Entrenando, buenas sensaciones, y perdiendo peso

Hace poco más de un mes que empecé los entrenamientos de manera seria de cara al viaje a los Dolomitas (Mortilo, Gavia, Stelvio, ...) y desde hace ya un par de semanas voy notando que mis piernas responden, mi cuerpo se "afila" fundamental para subir "los grandes", no es algo que haya estado buscando, pero el simple hecho de entrenar más días de lo que estás acostumbrado, pierdes peso rápidamente.
Mis entrenamientos "a traición" tal y como mis compañeros de Puertollano los llaman los hago aquí en Ciudad Real, sitio donde vivo. Y como La Mancha es prácticamente llana, he estado buscando un sitio para entrenar acorde, y el sitio es el Santuario de Nuestra Señora de Alarcos.

Tal y como se puede ver en el siguiente perfil de uno de los entrenamientos, hago series una y otra vez hasta que o bien el sol se esconde o bien las piernas dicen basta.

Entreno el pedaleo, (pedaleo redondo), la cadencia, ... y sobre todo la fuerza y resistencia muscular, para evitar que mi envergadura y mi peso pasen factura en los Dolomitas.




.

No hay comentarios: