Otra Brevet de 300Km a la "saca"

El pasado mes de marzo conseguí otra medallita más para ampliar la colección. Si la Brevet de 200Km ya fue rápida, esta de 300Km batió el record, aunque también es cierto que el clima acompaño bastante, apenas soplaba el aire, Sol, calorcito,..... vamos que el clima y la compañía ayudaron bastante a terminar con poco menos de dos horas menos que los 300Km del año pasado.

Tal y como decía la compañía también influyó bastante en la velocidad de la prueba, y es que un ciclista como la copa de un pino nos acompañó en el recorrido, tirando del grupo en gran parte del recorrido y permitiendo acabar la prueba con una buena media. Este ciclista, como la copa de un pino, vuelvo a repetir, es Fran Vacas. Por qué digo que es un ciclista como la copa de un pino, porque tal y como sucedieron las cosas deja la categoría de un servidor (globerillo entrenado) a la altura de la suela del zapato, y esto es así, porque uno ya ve como logro y proeza terminar las pruebas de fondo como son las, brevets, pero que ocurre si siendo de Madrid, y habiendo madrugado para trabajar como todo hijo de vecino, llegas a tu casa después del trabajo y coges las bicicleta te presentas pedaleando en Puertollano y tras esto te haces la brevet de 300Km. Pues que dejan a un servidor y sus compañeros del metal como simples globerillos o domingueros ciclistas, así de simple.

Antes de despedirme me gustaría ofrecerle todo mi apoyo moral a este compañero del metal, Fran, que se plantea unos retos solidarios que no todo el mundo es capaz de conseguir, como la contrareloj Al-Andalus de 2052Km.

Buena Suerte Compañero.

No hay comentarios: