Alpes, Sueño hecho realidad 2.0

Con el título de entrada no pretendo ser ningún "friki", pero es la pura realidad.
Una vez más el viaje a los Alpes es ya un hecho, salvo catástrofe. El próximo día 7 de Julio pondremos marcha a Francia, en esta ocasión un grupo no muy numeroso del club ciclista Puertollano y algunos amigos aventureros de la Mancha, visitaremos esta majestuosa cadena montañosa.

Parece que fue ayer, pero han pasado ya dos largos años desde que pudiera hacer realidad uno de mis sueños de la infancia (Alpes-Dolomitas), en esta ocasión el sueño será aún más real, ya que subiremos los puertos míticos del Tour, fue viendo a Indurain, Zülle y compañía en el Tour durante las siestas de verano con mi padre, cuando se fraguó ese sueño.

La Croix De Fer, Izoard, Madelene, Alpe D'Huez, Glandon, Agnel, Télégraphe, Galibier, Sarenne y Deux Alpes acaparan nuestro entusiasmo, nuestras ganas e incluso nuestra equipación, creada para la ocasión, de forma que los colores de nuestro Puertollano, y la mismísima bandera Española nos acompañen en este nuevo sueño para algunos y un duro reto para otros.




El sueño no acaba aquí, si no que además el jueves 12 de Julio, veremos en vivo y en directo la etapa del Tour, que pasa por la zona donde nos alojaremos.


Aquí os dejo el perfil de algunas de las "etapas" a las que nos "enfrentamos". A la vuelta os contaré con detalle.





No hay comentarios: