Brevet de 300Km Yepes. No estaba todo dicho.

Tal y como decía en la entrada anterior el cambio de residencia a Madrid, estaba acabando con mi fondo físico y mis ganas de salir en bici, pero como terco soy un rato, no estaba todo dicho y el pasado 26 de Mayo, decidí ir a probarme con prácticamente 4 meses y medio de inactividad al brevet de 300Km de Yepes, si!! sé que podía haberme puesto un reto menor, pero le tenía ganas a la brevet de Yepes.

El caso, es que tras escasas 4 horas de sueño, el sábado me pongo camino de Yepes en coche para llegar a la salida, con más miedo que vergüenza claro está. Mi sorpresa es que a parte de encontrarme a José María Benayas, conocido brevetoriano de la zona y organizador del evento, me encuentro también a otro brevetoriano y paisano, Antonio Paredes. Tras saludos y comentarios, nos ponemos en rumbo un poquito tarde y por mi culpa (desde aquí os agradezco la espera).
Desde el principio me encuentro bastante cómodo encima de la bici de carretera, pese al tiempo que hacía que no la cogía, pero el aire de frente hace que tenga que bajar un poco más la posición encima de la bici, y pronto noto resentido el cuello y los brazos, pero salvo eso, de piernas me encuentro algo fuera de lo normal, buenas sensaciones, con fuerza aunque sin derrochar que el camino era largo. Tras pasar el parque Nacional de Cabañeros (primera dificultad "montañosa"), las sensaciones siguen siendo bastante buenas, tan solo en la subida a la finca de "La Toledana" con sus pendientes del 11% y con más de 200Km en la piernas me llega el primer "hostión" del tío del mazo. Del cual consigo reponerme y volver a encontrarme relativamente bien pasados 30Km.

Al final 304Km y algo más de 14h, conociendo buenos y nuevos amigos y disfrutando de este deporte que me apasiona cada día más. Sin más, aquí os dejo la "pequeña" ruta.
 

No hay comentarios: