San Silvestre 2009


Como todos sabréis la San Silvestre Vallecana es una carrera de 10Km que se celebra hace 45 años, y que el año pasado ya sufrí en mis carnes magras. Este año no nos pillo el "toro" y pudimos llegar a casa con tiempo de sobra para cenar y comernos las uvas tranquilamente.

Como el año pasado gran afluencia de gente en la "SanSil" pese a las inclemencias del tiempo, eso si, desde mi punto de vista, la salida más emocionante que el año pasado una imagen con el reloj de la Puerta del Sol y una cuenta atrás dio salida a la 1ª oleada de la salida, de la que tanto yo como Kike (este último de sobra) formábamos parte.

El recorrido muy similar al habitual, y con ligeras variaciones por culpa "del tesoro perdido en Madrid", estas ligeras variaciones hacen que tenga un perfil con más descenso que el recorrido habitual, esos descensos algo más pronunciados unidos a la intensa lluvia e incluso granizo hicieron que acabara con dos uñas partidas y un dolor insoportable, pero bueno los retos son lo mio ,terminé si o si!! y como no podía ser de otra forma mejorando el tiempo de la SanSil del año pasado e incluso el tiempo de Socuéllamos y eso que llevaba tiempo sin correr, por problemas en el tendón de Aquiles.

El año que viene si no pasa nada, volveremos a correr la tradicional San Silvestre Vallecana.

Si me pidieran resumir la San Silvestre 2009 en unas palabras diría lo mismo que comentando "la jugada" con Kike al terminar le dije: "Los que terminen es estas condiciones la San Silvestre, o le gusta mucho el running o le gustan muchos los retos".

Sin más aquí os dejo información del recorrido.

1 comentario:

Kike dijo...

El año que viene (no lo dudes), estaremos ahí, aunque más cerca de la pantalla del reloj :) Y a ver si Ruiz-Socavón encuentra el tesoro y así el recorrido se hace más bonito y llevadero. Aún así, después de estar tanto tiempo parado y de las condiciones de tus pies, te portaste como una fiera. Ahora, el año que viene nos vamos a echar un pique de los buenos en el último repechillo ;)