Sella, el juguete de casa

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero yo creo que no es solo un amigo, es algo más, es uno más de la familia, es alguien especial, al que solo le faltaría hablar para sentirlo como una persona.

Aqui os presento a Sella, una Bulldog Inglés, que se a convertido en el juguete de casa y de cualquiera de los lugares a los que vaya, solo tiene que mirarla un segundo para darse cuenta, que nunca nunca le puedes recriminar nada, porque te mira con esa carilla de pena y te sientes culpable por regañarle. :-)

Sella es muy glotona, tanto que cuando termina de comer tiene hipo durante unos 10 minutos, es tan glotona que ha cogido la "sana" costumbre de la dieta Mediterránea de comer postre despues de comer, y es que se comío una bote de chicles enteros hace poco y desde entonces despues de su ración de comida necesita una galletita.

Aqui la tienen después de tener lleno el estómago, claro después toca una siesta de campeonato.



Sella también es especialista en provocarte mordiendote las zapatillas, los cordones, los dedos de los pies, en definitiva lo que tenga a su alacanze para provocar que te pongas de rodillas en el suelo y juegues con ella, luego que no digan que no es un juguete.


¿Por qué esta raza se llama Bulldog Inglés?
El nombre Bulldog es de origen medieval y se debe a la potencia con que sabía enfrentarse a los toros en los combates en la arena, prohibidos afortunadamente por el Parlamento inglés en 1835.

No hay comentarios: