Fin de semana en la Sierra de Cazorla

Esta ruta, discurre por la maravillosa Sierra de Cazorla en la provincia de Jaen. Estubimos dos días en un camping, y nuestra tarea durante dos días fue, coger fuerzas, pedalear, pedalear, y pedalear, coger fuerzas y descansar. Por la noche dormiamos como angelitos, sin dar ni un solo ruido. :-)

Fuimos al Nacimiento del rio Borosa, cuya subida no se me olvidará jamás, en mi vida me han dolido tanto las piernas, sin contar que bajando por el mismo sitio por el cual subimos, me caí, y aún conservo las huellas de las heridas.

Todos listos para iniciar la subida.


Comienza la subida al nacimiento del rio Borosa, no sin obstaculos, y no hablo por los senderistas, si no por las escaleras que encontrabamos en nuestro paso.


Bonito desfiladero de madera, verdad? Pues no se les ocurra bajar por aqui con las ruedas mojadas. Bajada + Madera + neumáticos mojados = Caida segura.




Uno de los muchos chorros o cascadas de agua que se ven en primavera por la zona.


Si, vamos caminando, en algunos sitios era imposible ir montado en la bicicleta, entre la falta de fuerzas y la cantidad de piedras del camino, bueno si así se puede llamar.


Pues aquí estoy intentando, no sin esfuerzo llegar arriba. Entre tantas paradas y arrancadas, las piernas sufren bastante.


Esta foto, está hecha desde lo más alto, y si observan bien, pueden ver alguna cabeza de alguno de mis compañeros, que aún seguían subiendo.


Aqui estamos mi amigo Miguel Angel y yo tomando algo energético para poder aguantar.



Esta foto ya pertenece al segundo día, segunda subida largísima, segunda paliza a las piernas, como ven algunos llegan con dolores y no precisamente de piernas.


La larga subida merece la pena, aqui estamos David y yo, con un paisaje de fondo increible.


Esto es el pantano del Tranco, que solo se ve desde la cima.



Si, algunas veces estamos tan artos de sufrir que dan ganas de tirarla.


Pero el sufrimiento siempre tiene su lado bueno, solo hay que buscarlo, miren que foto desde lo más alto.

No hay comentarios: