Como decía en entradas anteriores, hace prácticamente un año que no me paso por aquí, mi humilde rincón, a contar al mundo, mis modestas hazañas, y todo tiene un porqué.
En mi caso al principio por agobio con mi antiguo trabajo, el cual apenas me dejaba a veces tiempo, a veces ganas y la mayoría ambas cosas, para ponerme delante de un ordenador a escribir mis retos o entrenamientos. Posteriormente mi cambio de residencia junto con mi media naranja, y tras esto mi salida de mi antiguo trabajo. ¡Si!, siempre ves como a otros compañeros les ocurre y siempre crees que a ti no te va a tocar, que has puesto mucho de tu parte en el trabajo... pero también me ocurrió, bueno mejor dicho, nos ocurrió a Rocío también la echaron, parece que esto de la crisis se va a cargar a comunidades con niveles adquisitivos medios-bajos como es Castilla-La Mancha.
El caso, es que mi vida supertranquila en mi tierra, ha pasado a mejor vida, valga la redundancia, nos hemos visto obligados a mudar la residencia a la capital Española con lo que ello conlleva. No os voy a contar mi penas, pero imaginaos un trabajo a 10min andando desde tu casa y ahora cambiar el chip e imaginar un trabajo a una hora de tu casa en transportes públicos... metros, cercanías... chichones en la cabeza... ¡si!, he dicho chichones en la cabeza, un metro no está hecho para personas de rozan los dos metros de altura...
Pero como dice el refranero popular, "no hay mal que por bien no venga", Madrid tiene muchas más empresas en las que poder trabajar y desde luego me puedo considerar encima afortunado porque trabajo aquí en Madrid para unos informáticos como nosotros hay de sobra.
Como es de comprender, este cambio de aires va a provocar, mejor dicho está provocando mucho más que simple estrés en mi vida, si no, que también está provocando, que haya tenido que dejar mi gran pasión, la bicicleta, colgada mucho más tiempo del que yo quería, tanto es así, que tras 4 años consecutivos participando en todos los eventos brevetorianos realizados en Puertollano, este es el primer año que me he visto obligado a no participar, ahora mismo no tengo fondo ni resistencia para soportarlo, pero aún no está todo dicho, soy bastante testarudo e intentaré sacar tiempo de donde no lo haya para poder cumplir mis sueños/retos.
1 comentario:
Joder Ramon, que duro es el cambio verdad?? Yo sigo trabajando en Madrid, pero, como sabes, me vine aqui a vivir. El estres en poco para lo que fue el cambio..te entiendo perfectamente. Llevo aqui (Madrid) desde el 1 de marzo, y me estoy pensado en volverme al pueblo..esto es muy caro, entre otras circunstancias!! En fin, que mi jaca va donde yo vaya, ya tengo hasta un circuito en la CDC, cuando quieras, te lo enseño..mañana??? avisame por face compi!! Ayer estuve en la ciclo de Almodovar, 8ª ruta del Circuito BTT Ciudad Real..que dura, que ritmos, que chula, que sierras..me acorde de la Transalcudia, de la Re-edition, del Puerto Checa...tengo muchas ganas de volver a los senderos de la Boanaigua..
Publicar un comentario